Como desbloquear tus fotos en Twitter…………..escrito por : Joan Matias

¿Te sale un mensaje de prohibición cuando tratas de publicar un tuit con foto?

Twitter es la red social de los 140 caracteres y en la cual hasta la fecha se producen una cantidad de 500 millones de tuits diarios. En el presente artículo veremos dos partes: ¿Por qué motivos Twitter bloquea fotos? y los Pasos para desbloquear tus fotos.

 

joan-matias

 

¿Por qué motivos Twitter bloquea fotos?

Al igual que otras comunidades Twitter tienes sus normas de convivencia. Prohíben usar imágenes que consideran obscenas o pornográficas, fotos de cadáveres o personas mutiladas en tu foto de perfil, tu imagen de fondo, en tu foto header (de portada) y en tus tuits. Se reservan la decisión de eliminarlas o bloquearlas. También se da el caso si un gran número de personas te bloquea o te denuncia. Pero hoy comparto contigo la forma de que vuelva a ser como al principio.

Pasos para desbloquear tus fotos.

  • Clic en configuración de tu perfil. Si estas en la PC debes dar clic en tu foto de perfil de la parte derecha y si es en tu celular en el icono con forma de rueda.
  • Clic en la casilla “Marcar el contenido multimedia que twitteo como material que puede ser sensible”. Twitter lo activa automáticamente si pasa un hecho como el que te mencione anteriormente. Debes quitar el cotejo.
  • Clic en Guardar Cambios de la parte inferior, encima de “Desactivar mí cuenta”.
  • Escribir tu contraseña y dar clic en Guardar Cambios.

 

About the Author

Leave a Reply

*