Dos muertos y dos heridos en un intento de asalto a un colmado en el sector Santa Cruz

asa8

SANTO DOMINGO, 28 de octubre.- Dos muertos y dos heridos es el saldo de una balacera originada en un intento de asalto a un colmado en el sector Santa Cruz, de Villa Mella, en Santo domingo Norte.

Los muertos son el presunto delincuente Johan Luis García del Rosario (La Rabia), de 21 años, y el cliente Antias de la Cruz de la Cruz, de 44, y los heridos el raso Wellington Benavides Polanco, quien enfrentó a los supuestos asaltantes, y el menor Jesús Miguel de la Cruz, de 15 e hijo de Victoria de la Cruz.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 7:00 de la noche de este lunes, “La Rabia” y unos tales “Rocolo” y “El Embarrao” llegaron armados al colmado “Juan Comercial”, en la calle Real, del referido sector, y encañonaron a todo el que allí estaba.

Ante esa acción, el raso Benavides Polanco haló su arma, una pistola Taurus, 9 milímetros, y enfrentó a balazos a los atracadores.

Juan Eudis Santos Acevedo, de 36 años y dueño del colmado, narró que los hombres entraron al negocio y anunciaron que se trataba de un asalto.

Dijo que uno de los asaltantes penetró al área de venta mientras los otros encañonaron a los clientes.

jt/am

About the Author

Leave a Reply

*