Edenorte invierte 565 millones en mejoras región del Cibao

eden

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- Edenorte Dominicana invirtió 565 millones de pesos para optimizar el servicio eléctrico en el Cibao y otros lugares.

Con una erogación de 37 millones de pesos se inició los trabajos de la segunda etapa del proyecto de troncal de redes de distribución que enlazará a los municipios de Imbert y Altamira, en Puerto Plata. En la primera fase fueron erogados 38 millones.

Concluida la segunda fase, los residentes en Altamira comenzarán a recibir electricidad las 24 horas, según Julio César Correa, gerente general de Edenorte.

Explicó que está en su etapa final la construcción de un proyecto 24 horas en Luperón, así como la mejora del voltaje en Villa Isabela, donde se instala una subestación de 14MVA y se realizan otras mejores con una inversión que sobrepasa los 181 millones de pesos.

Asimismo, Edenorte sustituyó los transformadores de potencia de la subestación del distrito municipal Yásica, en Puerto Plata, y puso en funcionamiento otro de 37 megavatios en Esperanza, los cuales mejorarán sustancialmente la calidad en el servicio

About the Author

Leave a Reply

*