El asesino de Facebook se suicida tras una persecución policial

steve-stephensLa policía de Pennsylvania informó que el sospechoso de haber asesinado a un anciano y transmitir el crimen en Facebook Live el domingo se suicidó luego de una breve persecución policial en ese estado.

De acuerdo a la revista Time, Ryan Tarkowski, portavoz de la Policía Estatal de Pennsylvania, dijo que Steve W. Stephens había sido visto en el condado de Erie el martes por la mañana. Cuando las autoridades trataron de confrontarlo en una parada de tráfico, el sujeto de 37 años de edad se suicidó.

Stephens había desatado una intensa búsqueda a nivel nacional luego de que supuestamente mató a tiros a Robert Godwin, de 74 años, en la ciudad de Cleveland, Ohio. Los investigadores creen que Stephens seleccionó a su víctima al azar.

Se desconocen las causas que habrían llevado a Stephens a realizar la transmisión en vivo  del asesinato. Pero se cree que habría discutido con su novia, por las declaraciones que hace en ese video calificándola incluso de “zorra”.

Así mismo han salido a la luz detalles de su vida que podrían haber influido en su comportamiento. A pesar de trabajar como consejero ayudando a jóvenes a desarrollar habilidades laborales y encontrar empleo, él mismo se había declarado en quiebra. También confesó en Facebook que había apostado grandes cantidades de dinero y lo perdió todo.

Las autoridades federales ofrecieron una recompensa de $50,000 por información que condujera a su detención y poco antes de su encuentro con la policía en Pennsylvania, ya habían recibido más de 400 notificaciones sobre su posible paradero.

About the Author

Leave a Reply

*