El parecido de las hijas de JLo y ARod provoca miles de comentarios en redes sociales

image_content_8146452_20170420124505

SANTO DOMINGO. Al ver la fotografía de la hija de Jennifer López y de la mayor de las descendientes del exbeisbolista Alex Rodríguez se podría pensar que son hermanas.

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la popular cantante que muestra a las niñas disfrutando de sus vacaciones en un exclusivo complejo turístico de la República Dominicana ha generado miles de comentarios, la mayoría apuntando al gran parecido entre ambas.

En la instantánea podemos ver a Emme, de 9 años, una de las hijas de J.Lo y Marc, abrazada a Natasha, de 12, hija de Alex Rodríguez. JLo acompañó la imagen únicamente del mensaje “Tashi y Lulu…” y unos emojis de flores.

“No sabemos si es por lucir el mismo peinado o por su lindo bronceado, obtenido en las playas de la República Dominicana, pero las niñas parecen casi gemelas”, relató People en Español.

Ha causado sensación la visita de JLo y A-Rod a la República Dominicana, donde la cantante y actriz ofreció un espectacular concierto en Altos de Chavón, y luego ha encabezado actos caritativos, siempre al lado de su flamante novio.

About the Author

Leave a Reply

*