Grupo Estrella explica relación de Rodolfo Cabello con la empresa

grupo estrella

SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella, Manuel Estrella, envió a Diario Libre este miércoles una carta en la explica la relación de Rodolfo Cabello con el consorcio en respuesta a la nota “Dirigió licitación de Punta Catalina y es miembro Consejo del Grupo Estrella” publicada hoy en Diario Libre.

Manuel Estrella indica que el “Consejo de Administración de Estrella fue creado el 28 de enero de 2016, tres años después de la licitación del proyecto Catalina, por lo que de ninguna manera su condición de vocal en este consejo podría haber influido en los resultados de esta licitación”.

El empresario señala que “el señor Cabello es un reputado experto internacional que ha trabajado durante años con el BID, Banco Mundial y múltiples empresas”.

Sostiene además que Cabello pasa a formar parte de este Consejo “para reforzar nuestras capacidades técnicas en vista de las inversiones que nuestra corporación ha estado realizando recientemente en el sector energético”.

A continuación la carta íntegra.

https://es.scribd.com/document/336903938/Grupo-Estrella-responde-a-Diario-Libre#download&from_embed

About the Author

Leave a Reply

*