Inauguran sucursal de SeNaSa en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. SeNaSa inauguró nuevas instalaciones aquí, donde estrena ubicación en la avenida Luis Amiama Tió No. 28, Plaza 7/14, local 1A, lugar en el que 300 mil afiliados del seguro del Estado podrán recibir servicios.

senasa

Según un comunicado de prensa, el director ejecutivo del seguro del Estado, Chanel Rosa Chupany, dijo que la inauguración de este nuevo local es un paso de avance en el plan de modernización que viene ejecutando la institución desde el año pasado.

“Esta es la segunda oficina que se reinaugura en lo que va de año, con una imagen fresca y en una nueva ubicación para mejor acceso y servicio oportuno a nuestros afiliados”, destacó Rosa Chupany.

La nueva oficina continuará laborando en horario regular de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En ese mismo orden, el funcionario destacó la labor que se realiza en el Área de Atención, ubicada en Jumbo La Romana, donde los usuarios también pueden solicitar servicios.

En SeNaSa San Pedro de Macorís los afiliados de la Regional V, que comprende las provincias La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís, podrán realizar consultas de informaciones, impresión de carnets, recepción de solicitudes para servicios de Alto Costo y terapias físicas, recepción solicitudes de reembolso, traspasos y emisión de certificaciones.

De igual manera, los prestadores de servicios de salud podrán depositar las facturas por servicios prestados y realizar consultas en la recién inaugurada oficina de SeNaSa en Santiago.

About the Author

Leave a Reply

*