Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony bailando juntos

jlo

SANTO DOMINGO. Quien piensa que cuando se tiene una chica, ella no se puede compartir en un mismo lugar con su ex y su actual pareja se equivoca, al menos, esto es lo que deja claro la cantante y actriz Jennifer López, quien celebró el éxito de su primer concierto en República Dominicana con un after party junto su exesposo y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony y su actual novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez.

En los audiovisuales publicados en la cuenta lovingjlo de la red social de Instagram se muestra a la cantante bailando en ronda al lado de ARod y Marc, en la que parece ser la casa del intérprete de salsas.

La relación del deportista y la artista fue confirmada a finales de marzo por Rodríguez durante su aparición en el programa estadounidense The View.

“Estamos pasando un buen tiempo, ella es increíble, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre”, dijo.

De su lado, Marc Anthony fue el tercer marido de López, con quien se casó en 2004. El matrimonio concluyó en 2011. Recientemente dijo que la cantante y bailarina siempre será su “alma gemela”, aunque mantiene un noviazgo con la modelo Mariana Downing, de 21 años.

La intérprete se presentó este Sábado Santo por primera vez en la República Dominicana, donde cantó por una hora, dejando al público a la espera de más canciones.

.

About the Author

Leave a Reply

*