Jennifer López: “Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así…

jlo

SANTO DOMINGO. La actriz y cantante Jennifer López, quien se presentará en el país el próximo Sábado Santo 15 de abril, explicó en el popular programa estadounidense “The Ellen Show”, por qué prefiere iniciar una relación amorosa con hombres menores que ella.

La celebridad fue cuestionada por la anfitriona del show Ellen DeGeneres y fue cuestionada por su tendencia a salir con hombres más jóvenes que ella.

La “Diva del Bronx”, de 47 años, quien tuvo una relación de varios años con Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. Y que actualmente sale el rapero Drake, de 30 años, dejando en evidencia que a la hora del amor los prefiere jóvenes, insistió en que nunca le ha prestado atención a la edad de sus pretendientes.

“Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad”, expresó JLo.

DeGeneres la interrogó sobre su romance con Drake, pero ella se mantuvo hermética y lo único que mencionó fue que trabajaron juntos.

Durante su intervención en el programa de televisión, la intérprete jugó a “¿A quién prefieres?” y en varias ocasiones se inclinó por el cantante de One Direction Harry Styles, de 23 años. Entonces, ¿le gustan jóvenes o no?

.

About the Author

Leave a Reply

*