LF anuncia en el 2015 se lanzará a las calles a buscar triunfo del PLD

leonelo

PEDRO  DE MACORIS, República Dominicana.-El expresidente de la República, Leonel Fernández anunció aquí que a partir del año que viene estará en las calles trabajando para que el PLD obtenga un triunfo arrollador en las elecciones del 2016.

Durante un almuerzo de confraternidad con la dirigencia del partido de la región Este, con motivo de las navidades, en el  Polideportivo de esta ciudad, la organización política como la más exitosa que ha tenido la República Dominicana desde  su fundación y dijo que ha sabido combinar democracia y desarrollo.

“El país entero ha sido modernizado”, proclamó Fernández, tras señalar que a esto se debe el sólido respaldo que el PLD ha logrado, lo que le ha dado varios triunfos consecutivos y la coloca en posición ventajosa de cara a las próximas elecciones.

En la mesa de honor del acto, Fernández estuvo acompañado por el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque,  Franklin Ameyda y Radhamés Jiménez Peña, miembros del Comité Político del PLD.

En el acto hablaron Alcibíades Tavárez, Enrique Martínez y Moreno Vásquez, presidentes provinciales del PLD en San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor. También, Raúl Custodios, Bienvenido Mejía, Félix Severino y Pedro Roa, dirigentes del PLD en San Pedro de Macorís, El Seybo, Monte Plata y La Altagracia.

En sus intervenciones, los dirigentes peledeístas destacaron las grandes obras construidas por los gobiernos encabezados por Fernández en la región Este, entre ellas la Autovía del Este, la Autopista del Coral y el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en La Altagracia.

Fernández recibió como regalo una gigantesca cerámica de parte del artista del pincel Mariachi Alburquerque, en agradecimiento por los aportes hechos al desarrollo de la provincia.

eg-am

About the Author

Leave a Reply

*