Pacheco insiste “no ha cuajado” acuerdo PLD-PRD

Pacheco-01SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco calificó como fallida la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El renunciante dirigente perredeísta manifestó que ese acuerdo no ha cuajado y va a dejar muy mal parado a la organización opositora.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨, que se transmite por Teleradio América canal 45, Pacheco vaticinó que el PRD  no va a obtener más de 10 diputados en las próximas elecciones. y apenas logrará el 5 por ciento de los votos.

El exdiputado reveló que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, no consultó con él antes de pactar la alianza con Danilo y el PLD.

Pacheco informó que él le comunicó a Vargas Maldonado que existía una intención de unión con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero fue rechazada. Dijo que cuando le habló a  Miguel de un pacto con el PRM él le dijo que ya tenía una alianza con el PLD.

Jpm

About the Author

Leave a Reply

*