Plan Social comienza el reparto de un millón de cajas con produtos navideños

showimage

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Gobierno comenzó este viernes el reparto de más de un millón de cajas navideñas, tal y como lo había anunciado el director del Plan Social hace poco en Palacio Nacional.

El reparto inició de manera simultánea en las provincias del Sur.

Pero fue en el barrio Quija Quieta de San Juan de la Maguana donde comenzó oficialmente encabezado por el ingeniero César Prieto, director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la diputada Lucia Medina y el gobernador provincial, William D`Oleo Jiménez.

La gente de escasos recursos hizo filas desde temprano y pasada las 8:00 am recibieron sus cajas navideñas contentivas de artículos comestibles, bebidas, dulces y un pollo congelado.

El director del Plan Social y las autoridades locales hablaron de la entrega de unas 20 mil cajas navideñas para toda la provincia. Esto es parte del más de un millón dispuestas por el presidente Danilo Medina para este tradicional reparto navideño a las personas de escasos recursos.

Parte de los beneficiados agradecieron por haber sido favorecidos con estas, pues no cuentan con recursos para comprar.

Las cajas navideñas contienen, arroz, espaguetis, aceite, habichuelas, guandules, harina de maíz, ron, vino, ponche y dulces navideños.

El reparto continuará hasta el fin de semana en el Cibao y el Este y el lunes en Santo Domingo.

About the Author

Leave a Reply

*