Prominente ingeniero dominicano disertará sobre tecnología aplicada a procesos electorales

george-alvarezEl Presidente de la firma consultora Apple Political, George Alvarez, disertará con el tema “Tecnología avanzada aplicada a procesos electorales” en el transcurso de la “VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015”, que se celebrará en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de junio.
Alvarez, considerado uno de los jóvenes mas prominentes en materia político electoral en la ciudad de New York y países del caribe, es especialista en marketing político electoral y tecnología avanzada aplicada a procesos electorales, área en las que ha realizado estudios, además es especialista en logística y ciencias de la tecnología.
Nacido en Estados Unidos, de origen dominicano, Alvalrez es graduado en Ingeniería de Tecnología, tiene especialidad en redes de comunicación y maestría en Gestión Logística en la Escuela de Organización Industrial (EOI), de Madrid, España y una maestría en ciencias políticas en la Universidad de Columbia, New York.
“Para tener éxito en sus campañas, las organizaciones políticas tienen que aprovechar los avances tecnológicos y las herramientas que están disponibles hoy en día”, manifestó Alvarez, quien posee la propiedad intelectual del sofware “Apple Campaign 365”, un sistema informático para la gerencia político-electoral eficaz.
Además de haber sido analista en temas políticos de latinoamérica en la cadena de televisión Univisión Nueva York, Alvarez ha dictado conferencias en Estados Unidos, República Dominicana, Perú, México, Puerto Rico y otros países. Es miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC).

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author
  1. noticias marketing digital Reply

    Hola!! he estado navegando al menos unas 4 horas en Internet
    hoy y no pude imaginar leer nada tan increible
    como tu post. Me ha exclamado mucho la manera que tienes al escribir imagino que es lo que me ha llegado.
    A mi parecer, si la mayoria webmasters difundieran tan buenos contenidos, Internet seria mucho
    mas practico. Espero que brindes mas por esta linea y
    continue leyendo escritos tan increibles como este.

Leave a Reply

*