Quilvio Hernández fue reelecto presidente Águilas Cibaeñas

downloadSANTIAGO.— Quilvio Hernández Casanova fue electo nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, SAS y se convierte en el heredero de la posición que desde la campaña 1998 desempeñaba Winston –Chilote-Llenas , quién no se presentó para un nuevo periódo y en cambio apadrinó la única plancha presentada denominada” Ricardo-Tito-Hernández”.

La nueva directiva aguilucha fue juramentada por Winston Llenas, presidente saliente, quién durante el proceso fue elevado al rango de Presidente Ad-Vitam, uniendo su nombre a Raynaldo-Papi-Bisonó, Juan Álvarez Piola y José Augusto Vega Imbert , que ya tienen esa posición.

El proceso eleccionario de los aguiluchos produjo algunos otros movimientos en la estructura dirigencial , en la que la mayoría del Consejo anterior conservaron sus puestos.

Juan B. Sánchez Peralta ( Juanchy) se movió al cargo de vicepresidente, que ocupó el año pasado Quilvio Hernández, mientras que Fabio Augusto Jorge P. y José de Jesús Sanchez P. ( Jochy) se mantuvieron como tesorero y Secretario, respectivamente.

Los cinco vocales electos son Pablo Pichardo, Carlos Sanchez P., Debbie Lawrance , Lionel Ernesto García y el ingeniero Rafael Vargas P.

La asamblea escogio a seis asesores en las personas del doctor Juan Miguel Alvarez , licenciado Luís R. Sanchez ( Luichy), José Armando Bermúdez Madera, doctor Luís Campos , Luís Alfonso Mercado y el ingeniero Luís Gobaira.

Las Águilas realizaron desde las seis de la tarde dos asambleas , una ordinaria y otra extraordinaria , durante las cuales modificaron una parte de su estructura y conocieron sus estados finanecieros.

FINANZAS EN AZUL:

Aunque el equipo no entró en detalles en sus declaraciones a la prensa, los voceros aguiluchos informaron que el conjunto tuvo un buen desempeño en términos económicos , quedando sus finanzas en azul.

Incluso los periodistas nos percatamos cuando los accionistas del equipo recibieron sus cheques de repartición de beneficio.

QUIVIO TRABAJARA POR EL TITULO 21.

El nuevo presidente aguilucho dijo en su primer discurso que trandrá dos metas fundamentales: ” ganar el campeonato y obtener el titulo 21, también unir a todos los aguiluchos en el objetivo de modernizar nuestras estructuras en beneficio de la fanaticada”.

“Pretendemos también , en conjunto con nuestro nuevo Gerente General ,Stanley Javier , motivar a nuestros jugadorfes estelares para que participen en una parte de la campaña , como lo hicieron Tony Peña, Miguel Tejada, el propio Stanley, Luís Polonia , Felix Fermín y muchos otros peloteros que deleitaron el béisbol criollo con su calidad”, dijo más adelante.

LLENAS SERÁ ASESOR ESPECIAL.

Mientras que Winston Llenas al ser abordado informó que sale satisfecho del cargo de presidente de la franquicia más exitosa de la pelota dominicana.

“Aún pienso que me queda gasolina en el tanque y por esa razón he aceptado el nombramiento como asesor especial de la Gerencia de Operaciones de Béisbol, cargo que irá unido a mi condición de presidente Ad-Vitam”, dijo.

CONSEJO DIRECTIVO AGUILAS CIBAEÑAS 2013-14

Presidentes Ad-Vitam :

Winston Llenas (Chilote)

Reynaldo Bisonó (Papy)

Dr. José Augusto Vega I.

Juan Álvarez Piola

Presidente: Quilvio Hernández Casanova

Vice-Presidente: Juan B. Sánchez P. (Juanchy)

Tesorero: Fabio Augusto Jorge P.

Secretario: José de Js. Sánchez P. (Jochy)

Vocales

Pablo Pichardo

Carlos Sánchez P.

Debbie Lawrence

Lionel Ernesto García

Ing. Rafael Vargas P.

Asesores (6): Dr. Juan Miguel Álvarez

Lic. Luís R. Sánchez (Luichy)

José A. Bermúdez Madera

Dr. Luís Campos

Luis Alfonso Mercado

Ing. Luís Gobaira

About the Author

Leave a Reply

*