Restos Juancito fueron llevados al Congreso y luego a casa nacional PLD

redsr

SANTO DOMINGO.- Los restos del alcalde Juan de los Santos fueron llevados la mañana de este jueves a la sede del Congreso Nacional, donde senadores y diputados le rindieron a éste los honores correspondientes a su investidura de ex diputado.

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que “la República Dominicana y el Congreso Nacional están de luto por la muerte de Juancito, quien vivió y vive en nuestros corazones”

La guardia de honor también la encabezaron Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y Lucia Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Tras una hora en el Congreso, el cadáver fue trasladado a la Federación Dominicana de (FEDOMU), que presidió De los Santos, desde donde serían llevados a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández encabezaron la delegación del Comité Político (CP) del PLD que rindió honores fúnebres a De los Santos en la sede principal de esa organización.

También hicieron guardia de honor el senador Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y los demás miembros del máximo organismo de dirección del partido oficialista..

A la 1:30 de la tarde el féretro será expuesto en la parte frontal del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.

El recorrido culminará a las 3:00 de la tarde con el sepelio en el cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 23 de la autopista Duarte.

About the Author

Leave a Reply

*