Romeo rumbo a conquistar el Barclays Center en New York‏

-ROMEO-SANTOS-facebookPor José Zabala …..New York –(Z@D) Después haber llenados los principales escenarios del mundo, Romeo Santos, considerado el artista más impactante del género tropical Bachata regresa a New York para presentarse por primera vez en la espectacular arena del Barclays Center en Brooklyn, NY.

La presentación del rey de la bachata, tendrá lugar el próximo 10 de Julio 2015, en un espectáculo producido por el exitoso promotor de eventos artísticos Félix Cabrera.
El show estará centrado en la segunda parte de la gira volumen 2, del famoso y popular artista. La magia, las canciones, el carisma de Romeo, se volverán a repetir de nuevo en New York, para recordar los momentos históricos que se vivieron en el legendario Yankee Stadium por dos noches consecutivas.
La presentación en Brooklyn del artista más romántico de la bachata, coincidirá con la celebración del primer año de sus dos grandes conciertos que rompieron record en el campo de pelota de los bombarderos del Bronx.
“Todos los éxitos de Romeo como: Propuesta Indecente, Diabla, Eres Mía,

Mi Corazoncito, Cancioncitas de Amor y muchos más, serán interpretado por Romeo, además sus nuevas canciones. Sera una noche de grandes sorpresas. Romeo va establecer un nuevo record en el Barclays Center, y todos seremos parte de la historia de esta gran cantautor dominicano”, dijo Félix Cabrera.
Cabrera, el empresario que ha producido los más grandes espectáculos en la industria del entretenimiento en el área tri-estatal, garantiza que Romeo Santos de nuevo, será el rey de las multitudes en New York.
La pre-venta de este gran concierto comienza el jueves 12 de Febrero del 2015, con el código “Mega” en TICKETMASTER.COM-http://TICKETMASTER.COM. Para reservaciones deben de llamar al telefono: 212-923-3737 con Joany Cabrera. Mucho entusiasmo ha generado el anuncio de la presentación de Romeo Santos en la gran manzana, y desde ya las oficinas de Félix Cabrera comienzan movilizarse para recibir de nuevo al rey de la bachata.www.zabalaaldia.com

About the Author

Leave a Reply

*